Frutas y verduras en Castellón de la plana

Frutas y verduras en Castellón de la plana

Frutas y verduras en Castellón de la plana; somos Frutas Ripo y realizamos venta al por mayor para negocios de diferentes tamaños.

Nuestra empresa

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector ofreciendo a los clientes una amplia gama de productos frescos, destacamos por tener precios competitivos y por garantizar calidad en todos los artículos. El objetivo que tenemos es satisfacer a todos los usuarios que confían en los servicios que ofrecemos.


La empresa ha sido pasada de padres a hijos durante el paso de los años siempre trabajando de forma profesional dentro del sector de la industria frutera, actualmente nos dedicamos a la venta mayorista.


Disponemos de productos de alta cocina, así como de frutas, verduras, hortalizas, frutos secos y además contamos con una variedad de frutas aromáticas.

Forma de trabajo

Nos involucramos todos los días en atender a los clientes con agilidad, siempre buscando desarrollarnos para mejorar y dando la capacidad de respuesta que merecen a través de los productos que tenemos.


Por ello contamos con una extensa galería de fotografía donde pueden apreciar todos los trabajos que duramente hacemos toda la noche consiguiendo dar una atención más rápida, ya que cuando abrimos las puertas del negocio hemos conseguido tener todos los artículos preparados para entregarlos puntualmente.


Visitando la galería podrás comprobar que todos los artículos son frescos, se encuentran bien organizados y están preparados para llevarlo a cada sitio donde hay que distribuirlos, en nosotros encontrarás profesionalidad.


Tenemos un equipo humano detrás que trabaja duro para conseguir la satisfacción de las personas que compran todos los días los productos con lo que contamos. No lo dudes y más y entra a visitar la galería, está disponible y actualizada para ti todos los días. Entra en la página web a visitarnos.

Frutas y verduras frescas y a domicilio en Castellón de la plana, servicio excelente. Llámanos

© 2019 Frutas Ripo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital