Mayoristas de frutas en Castellón de la plana

Mayoristas de frutas en Castellón de la plana

Mayoristas de frutas en [city]. Somos Frutas Ripo y contamos con profesionales con mucha experiencia en el sector.

Nuestra empresa

Somos una empresa mayorista que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la industria frutera en el Mercado de Abastos de Castellón. El negocio ha ido pasando de padres a hijos sin perder su esencia y siempre ofreciendo el mejor servicio a los clientes.


Gracias a ello, contamos con una excelente experiencia y, por supuesto, mucho conocimiento sobre la actividad, puesto que en el año 1998 la segunda generación familia fundó la empresa que hoy en día tenemos.


Disponemos de diferentes productos muy frescos entre los que se encuentran hortalizas y frutas que seleccionamos rigurosamente y vendemos a precios muy competitivos. Siempre ofrecemos productos de muy buena calidad a todos nuestros clientes.


Los profesionales del equipo le darán una magnifica atención. Además, contamos con un servicio de mayoristas de verduras a disposición de cualquiera que lo solicite.


El servicio a domicilio que ofrecemos es totalmente gratuito al comprar cualquiera de los productos que tenemos. De hecho, trabajamos toda la noche para tener todo listo durante el día y poder realizar y entregar a tiempo los pedidos sin que haya ningún tipo de complicación.


Lo llevamos a su negocio sea del tipo que sea, ya que trabajamos con restaurantes, pastelerías, colegios y otros sectores que tienen a su hora el pedido que han realizado. Si usted quiere que le llevemos la compra que realice en el almacén, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.


Atendemos encantados a todos los clientes y escuchamos sus peticiones y pedidos para que no falte nada a la hora de la entrega.
Pida su presupuesto sin compromiso y llámenos ahora.

Mayoristas de frutas en Castellón de la plana, disponemos de un servicio de venta al por mayor, llámenos

© 2019 Frutas Ripo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital